martes, 12 de abril de 2011

DALE UN DESCANSO A TU ESPALDA



SILLAS ERGONÓMICAS PERFECT POSTURE EN MÉXICO!

¿Cansado de estar frente a la y tener horribles dolores de espalda, cuello y zona lumbar?

La solucion es: la silla ergonómica PERFECT POSTURE, esta silla mantiene las curvas fisiológicas de la columna, la correcta postura lumbar, la adecuada circulación en las piernas y nos da muchos beneficios más.

Su uso produce beneficios corporales optimizando las tareas que realizamos, mejora la circulación en las piernas y es ideal para disminuir la tensión de los músculos de la zona lumbar.

Su suave pendiente del asiento incita a la correcta postura lumbar básica de la columna, a tener desahogo abdominal y despeje torácico.

Características:

Es con ruedas y plegable
Hecha de madera de pino
Tapizada en vinipiel
Colores disponibles: Negro.
65 cm. largo (desplegada); 41 cm. ancho; 65 cm. alto máximo.

El secreto? En esta posición el eje de gravedad se traslada hacia atrás disminuyendo en gran medida la tensión sobre la cintura y adquiriendo la pelvis equilibrio estable.

PARA VENTAS, ENVIO DE IMÁGENES E INFORMES FAVOR DE ESCRIBIR A:

sillasergonomicas@gmail.com
04455 3006 3711
BB PIN: 32789B87

NOS UBICAMOS EN MEXICO , DF.


Somos fabricantes y distribuidores, hacemos envíos a todo el país,
nuestros precios siguen vigentes.

3 comentarios:

  1. Compré dos sillas y me sirvieron mucho hasta que dos meses después se rompieron de las llantas. Las primeras llantas efectivamente las cambiaron como parte de la garantía, pero después de eso hemos tenido que cambiar las llantas varias veces porque se rompen. Yo soy delgada y mi hermana también, así que no es el peso el que las rompe, debe ser otra cosa... ahora ya no quiero conservarlas porque de nada me sirven si las llantas se rompen con frecuencia... ya he ofrecido que vengan por ellas para que las reusen y me ofrecieron ponerles llantas "más resistentes" pagando un servicio. Primero me han tardado en programar el servicio varias semanas, luego una vez programado me dejaron plantada. No llegaron por las sillas. Espero que dejen visible este comentario pues es justo que las personas sepan que en realidad su servicio no considera ciertas rutas y quedarán olvidados una vez que les hayan adquirido el producto que ofrecen. También es justo que tomen en cuenta retroalimentaciones como esta si quieren tener una empresa seria. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me han contactado para la venta.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me han contactado para la venta.

    ResponderEliminar